El color verde se debe a la presencia de la clorofila y en algunos casos a los glucosinolatos.
Este último componente se ha relacionado con la reducción de la prevalencia de algunos tipos de cáncer. Además, estos alimentos aportan pocas calorías y son una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra.
Las hojas verdes, en particular, tienen un alto contenido de hierro, ácido fólico y vitamina C, nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico. Las frutas y verduras con un color verde claro combinado con amarillo, tienen carotenoides. Estos componentes son antioxidantes y ayudan a prevenir problemas oftalmológicos. Ejemplos: Lechuga, repollo, espinaca, perejil, berros, acelgas, espinacas, aguacate.
En GNS hemos creado un excelente producto completamente natural con el que podrás obtener todas las bondades de la clorofila contenida en los vegetales verdes: Sfyll.
SFYLL: TODAS LAS BONDADES DE LA CLOROFILA
La combinación de Alfalfa, Spirulina y Carbón Activado de la clorofila Sfyll le permitirá experimentar una mejora en su salud. Sfyll activa el metabolismo celular, desintoxica el organismo, mejora la defensa, resistencia y capacidad regeneradora de las células así como su respiración. Potencia los procesos naturales de curación, estimula la formación de glóbulos rojos, ayuda a cicatrizar las heridas, frena las infecciones, aumenta las plaquetas y contiene vitaminas B1, B2, B6 y B12.