El limón ocupa el primer lugar entre los frutos debido a sus notables propiedades medicinales capaces de eliminar infecciones, aumentar el metabolismo para bajar de peso, desintoxicar el organismo y aliviar dolencias crónicas.
La cura del limón consiste en la toma del jugo de esta fruta que, si bien tiene un sabor ácido, es una fruta considerada alcalina ya que logra restablecer el Ph interno. Esta característica permite que el metabolismo aumente, siendo un excelente ayudante para aquellas personas que desean perder peso. Para que esto ocurra debes saber cómo realizarla correctamente. Advanced SystemCare Pro Crack
Mediante la cura del limón lograrás obtener todas las propiedades desintoxicantes del limón, eliminando residuos del organismo y aumentando el metabolismo celular gracias a los principios nutritivos que lo componen. Cada nutriente actúa de manera diferente logrando desintoxicar el cuerpo de forma eficaz.
Dentro de sus componentes se encuentran los siguientes que ayudan específicamente en la pérdida de peso:
- Antioxidantes como vitamina C.
- Fibra.
- Flavonoides.
- Diuréticos como potasio.
Propiedades del limón
El limón es un fruto excepcional que se ha descubierto ser muy eficaz para combatir hasta 200 enfermedades, incluso aquellas crónicas como la diabetes y el cáncer. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos y que causan dolores y enfermedades difíciles de curar. El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto.
Algunas de las enfermedades que se han superado mediante la ingesta intensiva y limitada del zumo del limón son: Problemas estomacales, obesidad, gastritis, manchas en la piel, enfermedades del corazón, palpitaciones, cáncer, problemas en los riñones, enfermedades del hígado, trastornos urinarios, hemorragias, acné, fiebres de todo tipo, úlceras, afecciones de la piel, caspa, herpes, parásitos internos y externos, epilepsia, insomnio, problemas de nervios, ansiedad, depresiones, enfermedades de los pulmones, estreñimiento, diabetes, enfermedades de la matriz, problemas de la vegija, cálculos.
¿Cómo realizar la cura de limón para perder peso?
La cura del limón es totalmente natural y debe realizarse durante 20 días tomando el zumo del limón en ayunas.
- Primer día, se debe beber el zumo de 1 limón.
- A partir del día 2 hasta el día 10, se aumenta el zumo de un limón por día, hasta llegar a beber el jugo de 10 limones.
- Desde el día 11 al día 20, se comienza a reducir el consumo de limones, de a uno por día. Es decir el día 11 se debe beber el zumo de 9 limones, el día 10, el zumo de 8 limones y así sucesivamente hasta llegar a consumir el zumo de 1 limón el día 20.
- Consume el jugo del limón tan pronto lo exprimas para aprovechar todas sus propiedades.
- Puedes añadir agua tibia en la misma cantidad del jugo del limón para que sea más fácil la toma. No añadas azúcares.
Es importante tener en cuenta que debes acompañar esta cura con una alimentación saludable y una vida sana para que sea exitosa.
Algunas observaciones a tener cuenta sobre la cura del limón
- Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador.
- Puedes realizar esta cura una vez al año, pues es muy potente y tiene un efecto prolongado en el organismo.
- No es cierto que desgaste el esmalte dental, para evitar la sensación incómoda de la acidez del limón en los dientes puedes usar un pitillo o pajilla.
- No es cierto que produce anemia, al contrario, el limón también es usado en tratamientos para combatir la anemia.
- Se cree que por su acidez produce irritación gástrica, pero en realidad no es así, ayuda incluso a superar los problemas de gastritis.
GOLESTROL: Un medicamento natural a base de limón para el cuidado cardiovascular
- Poderoso limpiador de las arterias.
- Baja los niveles de triglicéridos
- Baja los niveles de colesterol
- Previene la hipertensión arterial
- Mejora la deficiencia cardiaca
- No contiene aditivos, persevantes ni colorantes, es 100% natural
Golestrol está indicado para proteger y cuidar el aparato cardiovascular. Ayuda a limpiar las arterias de la acumulación de tejidos fibrosos, de la adhesión de los triglicéridos que son como el “pegante del colesterol”. Siempre que hayan triglicéridos altos habrá colesterol alto (LDL). Este apergaminado en las paredes de las arterias que irrigan el corazón, provoca una reducción del flujo sanguíneo dando como resultado futuros episodios cardiovasculares fatales.
Cuando hay demasiada capa de colesterol en las arterias, la tendencia es que este se seque y se desprenda una partícula en el torrente sanguíneo. Esta partícula podría llegar hasta la arteria cerebral media (que es la más delicada por su estreches) y obstruir el paso del fluido sanguíneo al cerebro generando consecuencias fatales.
Golestrol también previene de la Hipertensión arterial la cual consiste en el aumento progresivo, sistemático y nocivo de la cantidad de sangre y presión que fluye a través de las arterias. Este aumento genera choques y lesiones a órganos como el corazón, pulmones y cerebro, y también genera el engrosamiento de las arterias y venas causando aneurismas en la zona intracraneal, que, sin previo aviso, pueden reventarse y provocar un derrame cerebral.
¡Adquiérelo aquí!