Leche de coco: un excelente sustituto para la leche de vaca
Esta es una receta muy sencilla que es mejor preparar en casa para evitar adquirirla procesada o con aditivos químicos. De ella obtendrás un alto contenido de proteínas, ácido fólico, vitamina B, calcio, magnesio y potasio.
Si bien el coco tiene un alto contenido de grasa, se recomienda consumir para la diabetes y la obesidad, ya que su grasa proviene de ácidos grasos de la cadena media que se metabolizan y se convierten en energía en el hígado mucho más rápido que las grasas saturadas. Esta forma diferente en que se metaboliza la grasa del coco evita que se acumule en el cuerpo y se convierta en depósitos de grasa dañinos para la salud. Sin embargo, como todo en la vida, debe consumirse con moderación. EaseUS Mobisaver Crack
RECETA
Ingredientes:
- 1 taza de coco rayado
- Una pizca de sal
- Dos tazas de agua tibia
- Lienzo
Preparación:
Licúa el coco en las dos tazas de agua tibia durante tres minutos. Pasa el licuado por un lienzo, separando el afrecho hasta que quede seco. Agrega la pizca de sal y mezcla. Para usar durante varios días debes mantenerla refrigerada.
Nota: se puede usar en jugos, salsas, coladas, aderezos, postres, cremas de verduras, en la preparación del pan, etc… Para algunas recetas la puedes usar con el afrecho, si lo deseas.